cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Textura abstracta dark
Ref.: 18508-039O0031707000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Abstracto, Complejo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado cuenta con formas abstractas y una complejidad elevada, los principales colores son Negro Noche, Negro Medianoche y Rojo Pimiento. Además podría combinar con tonos lisos como el gris marengo, el rojo burdeos o el blanco.

La tela cuenta con un acabado impermeable y con una textura delicada y lisa al tacto. El diseño se imprime con tecnología de sublimación, lo que permite que los colores sean intensos y perduren en el tiempo. Es importante mencionar que se trata de una impresión a una sola cara, lo que significa que solo una de las caras de la tela está impresa.

En cuanto a las características de la tela, además de su impermeabilidad y textura, cabe destacar su ligereza y resistencia. En cuanto a los usos y aplicaciones, encontramos que es ampliamente utilizado en chaquetas de moda femenina y masculina, cortinas de baño, chubasqueros y chaquetas deportivas tanto para niños como para adultos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, no lavarla en seco, plancharla a baja temperatura y evitar usar secadora.

Para fabricar esta tela se utiliza la tecnología de sublimación, que consiste en la transferencia de imágenes de alta calidad de manera directa al poliéster. De esta manera, se consigue una durabilidad y resistencia elevadas de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes