cms.

Paño - Glasgow

Textura abstracta dark
Ref.: 18496-002O0031707000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Abstracto, Complejo, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Paño Glasgow es una mezcla de poliéster, viscosa y elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño de formas abstractas, complejo y estampado en uno de los lados por sublimación, utiliza una paleta de colores que incluye negro noche y medianoche, junto a tonos de rojo pimiento. Este diseño emite una sensación de modernidad y sofisticación sin perder la elegancia. El tejido, de textura suave al tacto, es adecuado para diversos usos como posavasos, abrigos, chaquetas, cazadoras, blazers, y altares, entre otros. Es perfecto para la temporada de invierno y otoño/invierno de 2021, combinando bien con otros colores lisos como el blanco, el crema y el rojo oscuro. Los cuidados que hay que tener en cuenta incluyen no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia, pero en seco únicamente, y no utilizar la secadora. Esta tela es impresa por una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil de sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes