cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Textura lineal
Ref.: 18478-057O0031807000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Abstracto, Líneas, Ondas, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y una textura jaspeada y opaca. El diseño estampado presenta formas abstractas, líneas y ondas en los colores principales negro noche y azul windows. Este diseño se puede combinar con otros colores lisos como blanco, gris claro o azul oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Este tejido es transpirable y tiene un acabado suave. Es ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas para niños, hombres y mujeres. Por otro lado, el tejido no admite lavado en seco y requiere cuidados especiales como temperatura máxima de lavado de 30ºC y planchado a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, lo que permite una mayor vibrancia de los colores y una mayor durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes