cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Textura lineal
Ref.: 18472-052O0031807000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Abstracto, Líneas, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Esta tela presenta una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas como lencería, sujetadores, prendas de punto y prendas deportivas.

La tela está impresa con un diseño estampado de formas abstractas, líneas y ondas en negro noche, azul windows y negro noche de nuevo, lo que le da un aspecto moderno y sofisticado. Para combinar con este diseño impreso, podrían utilizarse tejidos lisos en tonalidades azules, grises o negras.

Se trata de una tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra únicamente en una cara del tejido.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear la tela y que la temperatura máxima para lavarla es de 30ºC. Se puede limpiar en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno, y se debe planchar a baja temperatura por el reverso de la tela. Tampoco se recomienda secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta resolución y una gran durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes