cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Textura lineal
Ref.: 18471-051O0031807000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Abstracto, Líneas, Ondas, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado Dubái tiene un diseño estampado con formas abstractas, líneas y ondas en tonos negro noche y azul windows, lo que le da un aspecto moderno y elegante. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el blanco, el gris claro y el azul oscuro para crear un aspecto equilibrado y estilizado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se puede utilizar en prendas que requieren una calidad de acabado superior.

La tela es suave al tacto y tiene una textura lisa y translúcida con un ligero efecto jaspeado que le da un aspecto más natural. Además, la tela es elástica, lo que la hace perfecta para prendas de punto que necesitan adaptarse cómodamente al cuerpo.

En cuanto a su aplicación, la tela es adecuada para la moda tanto de mujer como de hombre, especialmente en camisetas y prendas de punto. Es atemporal, lo que significa que se puede utilizar durante todo el año, en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar blanquearla y lavarla con temperaturas superiores a los 30ºC. Se puede limpiar en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. No es adecuada para secadora.

La tela se produce mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que significa que la tinta se adhiere a las fibras de la tela, en lugar de depositarse en la superficie. Esta tecnología permite que el diseño impreso sea muy resistente a la decoloración y las perforaciones, lo que significa que la tela puede durar mucho tiempo sin perder calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes