cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Textura lineal
Ref.: 18469-043O0031807000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Abstracto, Líneas, Ondas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un poliéster de 160 gr/m2 con un ancho de 150 cm y una impresión digital textil a una sola cara. Su diseño estampado combina líneas, ondas abstractas y negros noche y azules windows en un estilo moderno y sofisticado. Además, podría combinarse con colores lisos como el blanco o el gris para una apariencia minimalista. La tela es rugosa al tacto y cuenta con un acabado hidrófugo y antibacteriano. Es ideal para una amplia gama de aplicaciones, como moda, decoración, accesorios y textiles para el hogar. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no usar lejía ni secadora. El tejido está impreso mediante la tecnología de sublimación, lo que garantiza impresiones duraderas e intensas sin afectar la textura de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes