cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Textura lineal
Ref.: 18468-039O0031807000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Abstracto, Líneas, Ondas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela fina repelente al agua - Storm está compuesta por 100% poliéster y tiene un gramaje de 70 gr/m2 con un ancho de 145 cm. Posee un acabado impermeable y tacto delgado y liso. Su diseño estampado combina formas abstractas, líneas y ondas en negro noche y azul windows, lo que le aporta una esencia moderna, fresca y elegante. Además, se pueden combinar con otros colores lisos como el blanco o el gris. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela repelente al agua es perfecta para diferentes aplicaciones en moda, como chaquetas para mujer/hombre, cortinas de ducha para textil/hogar, chaquetas o chubasqueros para deportivo mujer/hombre/niño. Gracias a su alto desempeño, puede brindar una protección impermeable y ofrecer una sensación de confort al tacto.

Es importante resaltar que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco ni secadora. Además, se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual consiste en la transferencia de tinta de manera directa desde el papel a la tela. Gracias a esto, se consiguen estampados de alta calidad, durabilidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes