cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Textura lineal
Ref.: 18464-034O0031807000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Abstracto, Líneas, Ondas, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado que combina formas abstractas, líneas y ondas en tonos predominantes de negro noche y azul windows. Este diseño simboliza la modernidad y la sofisticación, a la vez que ofrece una gran versatilidad para su uso en diferentes prendas. Podría combinarse con lisos en tonos blancos, azules y grises para resaltar sus tonalidades principales. Vale la pena destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Respecto a las características del tejido, la Microfibra Reciclada - Biarritz se destaca por su textura suave y ligera, que además es resistente y duradera. Con respecto al diseño estampado, presenta una gran definición de detalles y colores. El gramaje de la tela es de 110 gr/m2 y cuenta con un ancho de 147 cm. En cuanto a las aplicaciones y usos, este tipo de tela es ideal para prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores, bermudas, entre otros. Además, su certificación GRS como material reciclado la convierte en una opción sostenible.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y evitar su secado en secadora. También se recomienda que no se utilice tricloroetileno al momento de realizar su limpieza en seco. Por último, la tecnología de impresión utilizada para su fabricación es la sublimación de poliéster, un proceso que permite una gran definición de detalles y colores en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes