cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Textura lineal
Ref.: 18463-033O0031807000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Abstracto, Líneas, Ondas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela de gasa delicada y suave con un gramaje de 28 gr/m2 y una composición 100% poliéster. Su ancho es de 150 cm y puede usarse en diferentes aplicaciones como lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y más. En cuanto a su diseño estampado, éste presenta formas abstractas, líneas y ondas en tonalidades predominantes de Negro Noche y Azul Windows. Para combinar con ella, colores lisos como blanco, hueso o crudo pueden ser ideales para destacar los tonos oscuros del diseño.

Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, ofrece características generales de textura visual y tacto delgado con una transparencia que la hacen perfecta para las aplicaciones mencionadas anteriormente. Su tecnología de impresión por sublimación (poliéster) asegura la fijación de los colores y detalles del diseño, garantizando una gran durabilidad.

Las aplicaciones y usos de la Gasa Transparente - Salamanca se extienden desde la lencería de novias hasta los vestidos infantiles, gracias a su ligereza y delicadeza. Debido a su transparencia, es una excelente opción para faldas vaporosas o pañuelos ligeros, ideal para la temporada de verano.

Para garantizar su cuidado, deben tenerse en cuenta las recomendaciones del fabricante, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y no se debe secar con secadora.

En resumen, la Gasa Transparente - Salamanca es un tejido delicado y suave con un diseño estampado Abstracto, Líneas y Ondas en Negro Noche y Azul Windows. Sus características generales son de textura visual y tacto delgado que la hacen ideal para diferentes aplicaciones, y su tecnología de impresión por sublimación (poliéster) garantiza la durabilidad del diseño. Los cuidados deben ser acordes a su delicadeza, por lo que se recomienda prestar atención a las recomendaciones del fabricante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes