cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Textura lineal
Ref.: 18461-027O0031807000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Abstracto, Líneas, Ondas, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi presenta un diseño estampado que combina formas abstractas, líneas y ondas en tonos predominantes de Negro Noche y Azul Windows. Este diseño simboliza la fuerza y la elegancia en movimiento, reforzando las características elásticas y resistentes al cloro de la tela base. Además, este estampado combinaría perfectamente con colores lisos de negro y azules en diferentes tonalidades. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se puede utilizar la cara que no tiene el diseño para crear contrastes con un color liso.

En cuanto a las características generales, la Lycra de Poliéster - Nairobi es elástica, resistente al cloro, tiene un factor de protección UV muy alto 50+ y un tacto suave. Además, el diseño aporta una textura visual que evoca movimiento. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados, desde lencería y ropa deportiva, hasta prendas de baño y maillots. Su elasticidad y textura la hacen perfecta para prendas ajustadas al cuerpo que necesiten un tejido resistente y duradero.

Para su cuidado, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni secar en secadora. Además, se recomienda lavar con agua tibia a una temperatura máxima de 40 grados y planchar a baja temperatura. En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela, se utiliza la técnica de sublimación (poliéster), en la que se transfiere el diseño impreso a la tela a través de calor y presión. El resultado es un estampado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes