cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Textura lineal
Ref.: 18457-021O0031807000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Abstracto, Líneas, Ondas, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela es el Crepe de Punto Elástico - Riga, una tela Crepe de 180 gr/m2 compuesta por 94% poliéster y 6% elastano de textura elástica y granulada. Esta tela está impresa con un diseño estampado abstracto que combina formas de líneas y ondas en tonos de Negro Noche y Azul Windows. El diseño simboliza la combinación de la elegancia y la modernidad. Se puede combinar con tonos lisos como blanco, beige o gris. Es un tejido impreso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga destaca por ser un tejido elástico con textura granulada y tacto sedoso que se adapta al cuerpo y es flexible. Por otro lado, el diseño estampado es abstracto en diferentes tonalidades de negro y azul, dando un toque moderno y elegante. La tela es perfecta para prendas femeninas y masculinas como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

Los cuidados para esta tela son importantes para garantizar su durabilidad. Se recomienda no blanquear, lavar a máx. 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad, duradera y resistente al lavado y al roce. La impresión se realiza mediante un proceso de transferencia por calor, en el que la tinta se convierte en vapor y se adhiere al tejido, formando una capa sólida de color que penetra en las fibras del tejido. Esto permite que el diseño tenga una alta definición, intensidad de color y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes