cms.

Paño - Glasgow

Textura lineal
Ref.: 18456-002O0031807000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Abstracto, Líneas, Ondas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el paño Glasgow, compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta formas abstractas, líneas y ondas en los colores principales Negro Noche y Azul Windows, lo que le confiere un aspecto elegante y sofisticado. Este diseño puede combinarse con tonos lisos como el blanco, gris, azul marino y burdeos para crear un contraste adecuado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, el tejido presenta una textura suave al tacto, lo que hace que sea muy cómodo de llevar. Además, el diseño estampado aporta un valor añadido gracias a su aspecto visual atractivo y efecto 3D. Las aplicaciones de este tipo de tejido son muy diversas, ya que se puede utilizar tanto en moda masculina y femenina como en el ámbito del textil hogar, como posavasos y paños de cocina.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC con cuidado, sin utilizar productos blanqueadores y sin lavado en seco. Igualmente, se recomienda planchar la prenda a una temperatura tibia evitando la secadora para prolongar su vida útil.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite que el diseño se integre en las fibras de la tela y no se desvanezca con el paso del tiempo ni con los lavados. Este proceso permite obtener colores más vivos y un acabado de alta calidad, característico de la impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes