cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Textura lineal
Ref.: 18452-023O0031807000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Abstracto, Líneas, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, una tela suave al tacto pero rígida en su textura. Su impresionante diseño combina formas abstractas, líneas y ondas en colores predominantes de Negro Noche y Azul Windows. Este diseño simboliza la fluidez y la versatilidad, y sin duda sería una gran elección para hacer camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles. Además, combina perfectamente con telas lisas en tonos azules y negros. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado de forma unilateral mediante tecnología de impresión digital textil. También cabe destacar que la tela es certificada GOTS y completamente orgánica.

Sus características generales incluyen su gramaje de 110 gr/m2, su ancho de 150 cm y sus cuidados específicos. Esta tela es perfecta para el verano debido a su suavidad y frescura. Las aplicaciones y usos mencionados previamente son solo algunos de los muchos posibles, y su diseño versátil y dinámico permite infinidad de posibilidades creativas.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe ser lavada en una temperatura máxima de 30°C, e impide blanquear. Es posible limpiarla en seco, exceptuando el tricloroetileno. Se plancha fácilmente en temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, es importante mencionar que esta tela es impresa mediante tecnología de impresión digital textil directa reactiva, lo que permite una alta calidad y definición en el estampado. Esta tecnología de impresión es respetuosa con el medio ambiente y garantiza una durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes