cms.

Satén de Algodón - White Satin

Textura lineal
Ref.: 18450-008O0031807000100
Pedir Muestra
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Abstracto, Líneas, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El satén de algodón White Satin es una tela suave y delgada, con una composición de 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. Su diseño estampado se compone de abstractos y líneas ondulantes en tonos predominantemente negros y azules. El diseño se imprime en dirección única mediante impresión digital textil. Esta tela y su diseño ofrecen una gran versatilidad a la hora de confeccionar prendas de moda, tanto para hombre como para mujer, así como para textiles del hogar, como fundas de almohada y sábanas de verano. Para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y se puede secar a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada es digital directa reactiva para fibras naturales. Combinables con colores lisos en los tonos blancos, negros y azules.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes