cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Tiedye vertical
Ref.: 18427-038O0031274000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Tie Dye, Líneas, Abstracto, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el tejido técnico transpirable Fresh, elaborado íntegramente con poliéster y con un gramaje de 135 gramos por metro cuadrado. Este tejido posee una textura suave y elástica, lo que lo hace ideal para realizar prendas deportivas y accesorios para el cabello como coleteros y scrunchies. Además, gracias a su tecnología de impresión por sublimación, es posible crear diseños detallados y precisos en la superficie del tejido, como el que mostramos a continuación.

El diseño estampado presente en el tejido Fresh cuenta con una combinación de formas, siendo principalmente protagonistas las manchas tipo tie dye, líneas y elementos abstractos. Sus colores principales son multicolor, una combinación de tonalidades pastel que se complementan perfectamente entre sí. Además, esta tela podría combinarse con colores lisos en negro, blanco, azul y rosa, para crear prendas con un contraste interesante.

Impreso a una sola cara por impresión digital textil, el tejido Fresh es transpirable y elástico, lo cual lo hace perfecto para prendas deportivas, como camisetas. Su tecnología de impresión por sublimación permite crear diseños de alta calidad, que resisten los lavados y el uso continuo sin perder intensidad ni nitidez.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavado a una temperatura máxima de 60 grados y sin blanqueadores. Además, es importante tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco y que no se puede secar con secadora. Por último, el planchado debe hacerse a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación permite transferir el diseño digital directamente al tejido, mediante el uso de tinta y calor. Esto permite una impresión de alta calidad y precisión, con la garantía de que la imagen impresa no se va a desprender ni a desvanecer con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes