cms.

Tul Elástico - Oslo

Tiedye vertical
Ref.: 18430-050O0031274000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Tie Dye, Líneas, Abstracto, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo es un tejido delicado y transparente con una textura suave y elástica. Su diseño estampado combina formas abstractas, líneas y la técnica tie dye en una gama de colores multicolor vibrantes y expresivos. Esto se suma a su versatilidad para combinar con otros colores lisos.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, otorgándole gran calidad y definición en los detalles. Las características generales de la tela incluyen su transparencia y elasticidad, haciendo de ella un complemento ideal en la elaboración de faldas, vestidos, lencería, sujetadores/bralettes, braguitas, body, accesorios, medias, etc.

En cuanto a las aplicaciones y usos ampliados, se considera que el tul elástico Oslo es ideal para proyectos con vestidos de novia e infantiles, ya que su textura suave y ligera aporta sensación de delicadeza y suavidad al vestuario. Por otro lado, sus tonalidades multicolor son ideales para prendas de mujeres y hombres.

Para cuidar esta tela, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30°C, sin blanquear y sin planchar. Esta tela de tul elástico Oslo está impresa con tecnología de sublimación de poliéster, lo cual le otorga una gran calidad y definición en los detalles del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes