cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Tiedye abstracto
Ref.: 18394-054O0031574000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Tie Dye, Gotas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela sostenible, compuesta por 93% de poliéster reciclado y 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado, que se imprime por sublimación en la tela, presenta formas de tie dye y gotas abstractas en tonalidades multicolor. Este diseño transmite una sensación de libertad y movimiento, con un estilo informal y juvenil que puede combinarse perfectamente con tonos lisos en colores negro, blanco o gris.

La textura y tacto de esta tela son suaves y lisos, lo que la hace ideal para prendas deportivas, bañadores y bermudas tanto para hombres como para mujeres y niños, especialmente en temporadas atemporales. La certificación GRS, que garantiza que la tela es reciclada y sostenible, la convierte en una elección responsable para crear prendas de moda.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora. Adicionalmente, se debe tener cuidado con las prendas que se utilizan junto a esta tela, ya que algunas telas pueden mancharla o desteñir.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite que los diseños se impregnen en la tela para una larga duración y alta definición, aunque es importante tener en cuenta que el tejido está impreso solo por una cara. Con esta tecnología, es posible reproducir diseños detallados y con colores vibrantes, lo que convierte esta tela en una excelente opción para proyectos creativos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes