cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Tiedye abstracto
Ref.: 18389-043O0031574000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Tie Dye, Gotas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta formas Tie Dye y abstractas con gotas multicolor. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura es rugosa y presenta acabados impermeables e antibacterianos.

Las características generales de la tela son ideales para aplicaciones en moda, accesorios, decoración, textil/hogar y otros. La tela es resistente a los lavados y al uso gracias a su acabado hidrófugo y antibacteriano. El diseño estampado multicolor con formas abstractas aporta un toque moderno y dinámico a cualquier proyecto.

La tela puede combinarse con otros colores lisos como blanco, negro, amarillo, naranja, fucsia, azul marino y verde oscuro. Las aplicaciones y usos son muy amplios, destacando en moda para pantalones, accesorios como carteras y mochilas y decoración en cojines y manteles de comedor.

La tela debe ser lavada en una temperatura máxima de 60ºC, no blanquear, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, que consiste en transferir la tinta del papel al tejido mediante altas temperaturas y presiones para una durabilidad más prolongada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes