cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Tiedye abstracto
Ref.: 18384-034O0031574000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Tie Dye, Gotas, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada-Biarritz es un tejido ligero, suave y delicado al tacto, con una textura agradable que se adapta fácilmente al diseño estampado que se ha impreso en ella. El diseño se caracteriza por su estilo tie-dye con gotas abstractas, que le da un aire fresco, divertido y juvenil. El diseño en tonos multicolor, lo hace fácil de combinar con otras telas lisas de tonos azul claro, fucsia, amarillo o blanco.

Cabe mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la cara opuesta al diseño no tiene impresión. La combinación de la calidad de la microfibra con la tecnología de impresión utilizada. Logran producir un tejido de alta definición en el diseño.

En cuanto a las características generales, la tela es delgada y rígida al mismo tiempo, lo que le da un cuerpo a la tela, pero no le quita la suavidad del material. El gramaje de 110 gr/m2 le da una textura liviana y fácil de manejar. En cuanto al diseño estampado, las gotas abstractas le dan un movimiento y dinamismo, creando un patrón agradable a la vista.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, se puede utilizar para prendas de moda, como blusas, vestidos, shorts y faldas, y también para accesorios como bolsos, carteras y mochilas. Asimismo, se presta para prendas de ropa deportiva, bañadores y ropa de playa, así como también para decoración y manualidades.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela. Se debe evitar el blanqueamiento y el uso de temperaturas altas en el lavado y planchado. Se puede limpiar en seco, pero se recomienda no utilizar tricloroetileno. No se debe utilizar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que es una técnica en la que se transfiere la tinta del papel al tejido mediante calor y presión, produciendo un resultado de alta calidad y durabilidad en el diseño estampado. Esta tecnología permite una amplia gama de colores y detalles en el diseño impreso, creando un resultado nítido y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes