cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Textura abstracta
Ref.: 18362-063O0031974000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Punto Roma Elástico - Lyon presenta una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que ofrece flexibilidad y una sensación suave al tacto. Con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es ideal para prendas de moda de hombre y mujer, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para servilletas en textiles para el hogar. Su diseño estampado, impreso mediante tecnología de sublimación en una sola cara, presenta un patrón abstracto de manchas y formas en multicolor, que se combinan perfectamente con tonos básicos como el negro, el blanco, el gris y el beige.

En cuanto a sus características, esta tela de punto ofrece una textura suave y un tacto confortable, lo que la convierten en una opción ideal para prendas que estén en contacto directo con la piel. Su diseño abstracto de manchas y formas brinda un efecto moderno y sofisticado a las prendas, perfecto para un estilo casual y contemporáneo. Además, esta tela cuenta con una temporada de invierno y es apta para limpieza en seco, planchado a temperatura fría y lavado a máquina a un máximo de 30ºC.

La tela Punto Roma Elástico - Lyon presenta una tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que permite que los colores penetren profundamente los tejidos para crear patrones duraderos y vibrantes. Esto se logra mediante la aplicación de tinta que se transforma en gas al exponerse al calor, lo que permite que las fibras absorban el color y creen un aspecto uniforme y consistente a lo largo del tejido. Gracias a esta tecnología, el diseño estampado de la tela no se decolora ni se desgasta con el tiempo, lo que hace que tenga una durabilidad más alta que los tejidos estampados convencionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes