cms.

Tweed - Chanel

Textura abstracta
Ref.: 18361-065O0031974000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela de tweed con una composición del 100% poliéster, lo que proporciona una textura rígida al tacto. Su diseño estampado cuenta con manchas abstractas y formas abstractas, siendo multicolor uno de los colores principales del diseño, lo que le permite combinar con otros colores lisos como el negro, blanco, azul marino o gris. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Sus características generales hacen que esta tela sea ideal para la moda, tanto para hombre como mujer, ya sea para chaquetas, abrigos, faldas o vestidos, entre otros. Además, también tiene aplicaciones en el ámbito textil del hogar, como cojines. Es una tela atemporal y diseñada para ser usada en Otoño/Invierno 2021.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear ni secar con secadora, así como lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. No se debe emplear tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster, que consiste en la aplicación de calor y presión sobre la tela para que los colores y el diseño sean transferidos a través de una película de sublimación sobre la tela. Esto garantiza una precisión en la calidad de los colores, así como una durabilidad a largo plazo del diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes