cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Textura abstracta
Ref.: 18359-059O0031974000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm de alta calidad y suavidad al tacto. El diseño estampado es abstracto, con manchas y formas geométricas que aportan un toque fresco y moderno a la tela. El diseño se compone de varios tonos multicolor perfectamente integrados, lo que permite crear una atmósfera dinámica y juvenil. Además, el diseño puede combinarse con otros colores lisos, como el blanco y el gris, para crear contrastes y dar personalidad a la pieza. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y un acabado duradero.

En cuanto a las características generales, la tela Microfibra para Toalla - Swing destaca por su suavidad y acabado liso, lo que la hace ideal para su uso en la confección de toallas y albornoces de alta calidad. También puede utilizarse para la fabricación de paños de cocina y otros textiles para el hogar. En términos de cuidados, la tela no admite el blanqueo ni el planchado, y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir el diseño directamente en la tela con una calidad excepcional y una larga duración. En resumen, la tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de alta calidad con un diseño estampado moderno y fresco que se adapta a diferentes usos textiles tanto deportivos como en el hogar, con una impresión de gran calidad y una fácil y cómoda gestión de su limpieza.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes