cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Flores acuarela light
Ref.: 1835-036O0019971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela que te presentamos es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, la cual cuenta con un diseño estampado de naturaleza, que incluye hojas y nenúfares en tonos de blanco algodón, azul real y azul vaquero. Este diseño simboliza la armonía y frescura de la naturaleza, evocando la belleza de un estanque rodeado de vegetación. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es suave y elástica, cuenta con resistencia al cloro y una alta protección UV.

La Lycra Reciclada es ideal para la confección de prendas deportivas y de baño como bikinis, bañadores y coleteros, así como también es apta para la moda de baño en general y otros accesorios. Esta tela se encuentra disponible durante toda la temporada gracias a su atemporalidad y su sostenibilidad, ya que cuenta con certificación GRS y es reciclada.

Es importante tener en cuenta que la Lycra reciclada debe ser lavada con temperaturas máximas de 40ºC y no se puede blanquear. Tampoco es apta para el lavado en seco ni para la secadora, por lo que se recomienda planchar a temperatura fría.

La Lycra Reciclada se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que permite crear diseños de alta calidad y definición con una amplia gama de colores. Esto asegura la durabilidad del diseño sobre la tela, permitiendo que no se deteriore con el uso o los lavados.

La Lycra Reciclada combina idealmente con colores lisos en tonalidades suaves y claras, como el blanco o el celeste, para resaltar el diseño impreso. También se pueden utilizar tonalidades intensas y contrastantes como el naranja o el fucsia para crear un estilo más audaz.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes