cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Textura abstracta
Ref.: 18343-033O0031974000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es la Gasa Transparente - Salamanca, fabricada con 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su textura visual es transparente, además de tener un tacto delicado y delgado. El diseño estampado destaca por ser abstracto, con manchas y formas difusas. Los colores principales son multicolores, por lo que la tela permite una gran versatilidad a la hora de combinar con otros colores lisos complementarios. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela Gasa Transparente - Salamanca es adecuada para usar en lencería, vestidos, faldas, pareos y pañuelos. Por su delicadeza, es especialmente recomendable para prendas livianas y frescas destinadas a la temporada de verano. En cuanto al diseño estampado, la combinación de formas abstractas y manchas le da un toque vanguardista y moderno.

Respecto al cuidado de la tela, se debe evitar su blanqueado y se recomienda un lavado a temperatura máxima de 30 grados. También es importante evitar el uso de tricloroetileno en el proceso de limpieza. Para planchar, se debe hacer a temperatura fría, evitando así dañar la ligereza de la tela. Como último cuidado, se recomienda no utilizar secadora para mantener su delicadeza.

Esta tela está fabricada utilizando la tecnología de impresión por sublimación, lo que permite que el diseño quede impreso en el tejido de forma permanente, sin marcas ni relleno. Este proceso implica la sublimación de tinta a través del calor en los tejidos de poliéster, lo que resulta en una gran nitidez y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes