cms.

Crepe Chine - Reciclado

Textura abstracta
Ref.: 18334-016O0031974000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela que presentamos es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela de crepe con una composición del 100% de poliéster. Con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150cm, esta tela se destaca por su textura delgada, suave y granulada, así como por su aspecto translúcido. Su diseño estampado, impreso a una sola cara con tecnología de sublimación (poliéster), presenta un patrón abstracto de manchas y formas, con una predominante de tonos multicolores.

Esta tela es ideal para usos en moda, complementos y lencería, siendo perfecta para la creación de vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos, y especialmente para las novias. Su temporada de uso es el verano y cuenta con la certificación GRS de sostenibilidad por su reciclaje. En combinación con otros tejidos lisos, esta tela podría combinar perfectamente con tonos nude, beige, rosa claro, negro, entre otros.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, así como evitar el uso de la secadora. Esta tela es apta para la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se planchará a temperatura fría.

En cuanto a la tecnología de impresión de este tejido, se utiliza la sublimación (poliéster), un proceso por el cual la tinta es transferida a la fibra de la tela mediante un proceso de calor y presión, logrando una alta calidad de impresión y durabilidad. Cabe destacar que esta tela está impresa por una sola cara, dando un acabado perfecto y un aspecto fiel al diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes