cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Textura abstracta
Ref.: 18328-007O0031974000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un estampado abstracto de manchas y formas en tonos multicolor. Este diseño proporciona una sensación de movimiento y libertad, perfecto para prendas juveniles y frescas. La tela base de la prenda está compuesta por algodón orgánico, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Sus características generales son una suavidad y textura agradable al tacto. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta definición del estampado en una sola cara sin interferir con su calidad.

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena es idónea para moda femenina y masculina de verano, blusas, camisas, tops, pañuelos y accesorios. Su utilización en la moda infantil también es muy común. Este tipo de tejido se adapta perfectamente a los cuerpos y proporciona frescura y ventilación, por lo que es ideal para prendas ligeras de verano.

Para su cuidado, se recomienda un lavado en agua a temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueadores ni productos que contengan tricloroetileno. Puedes secar a temperatura baja y planchar a temperatura fría. Es importante no combinar esta tela con prendas de colores oscuros en los primeros lavados para evitar la pérdida de color.

La tecnología de impresión utilizada en la tela es la impresión digital directa reactiva. Esta técnica utiliza tinta reactiva en fibras naturales para garantizar alta resolución y definición del estampado. Además, es un proceso sostenible que no daña el medio ambiente al garantizar la ausencia de residuos químicos producidos por otros métodos tradicionales de impresión. En general, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena con su estampado abstracto y colores multicolor es una elección perfecta para una moda fresca y cómoda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes