cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Tiedye ondas
Ref.: 18319-059O0031474000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una microfibra de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido suave y liso es perfecto para la elaboración de toallas, paños de cocina y albornoces deportivos. El estampado del diseño se caracteriza por la presencia de formas en tie dye y ondas multicolor. Estos colores principales son una combinación de tonalidades vivas y vibrantes que pueden complementarse con otros colores lisos como el blanco, turquesa y rosa. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela y el diseño impreso son su suavidad y tacto agradable al contacto con la piel. La microfibra se caracteriza por ser resistente a la formación de arrugas y por su fácil manejo al momento de cortar y coser. El diseño estampado se destaca por su estilo moderno y juvenil, propio para ser utilizado en la confección de toallas y albornoces deportivos. Asimismo, gracias al estampado de su forma tie dye y ondas, el diseño aporta un efecto tridimensional muy atractivo visualmente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de Microfibra para Toalla - Swing, se destaca su utilización en la confección de textiles para el hogar, específicamente en el baño como toallas y en la cocina como paños. Asimismo, también se puede emplear en la elaboración de albornoces deportivos sumamente cómodos para el verano.

Con respecto a los cuidados de esta tela, es importante realizar un lavado en temperaturas máximas de 30°C y evitar el uso de blanqueadores o planchas. Tampoco se recomienda utilizar la secadora para secar la prenda. Es importante seguir estas recomendaciones para garantizar la durabilidad y calidad de la tela y del diseño estampado.

Esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación de poliéster, la cual permite una alta resolución y definición en la impresión del diseño. Este proceso consiste en la transferencia de la tinta a través de un papel de transferencia y una prensa térmica a la superficie de la tela. Es un proceso rápido y efectivo que permite obtener diseños precisos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes