cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Tiedye ondas
Ref.: 18315-055O0031474000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm, ideal para la confección de prendas deportivas y de moda. Su diseño estampado presenta formas ondulantes y tie-dye en tonalidades multicolor, perfecto para recrear un ambiente fresco y veraniego. Además, este diseño podría combinarse con colores lisos en tonalidades turquesa, verde agua o blanco. Cabe resaltar que el tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características de esta tela son su impermeabilidad y la textura delgada, lo que la convierte en una opción ideal para la fabricación de chubasqueros, chaquetas y plumíferos de invierno. Su diseño estampado, por su parte, presenta formas orgánicas y vibrantes que aportan un toque de originalidad y frescura a cualquier prenda.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target se recomienda para su uso en prendas deportivas, chaquetas, plumíferos y chubasqueros, tanto para hombres, mujeres y niños. Además, su resistencia al agua y al viento la convierten en una excelente opción para actividades al aire libre y climas adversos.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se debe blanquear, ni admite el lavado en seco ni el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se imprime el diseño directamente en la tela mediante la aplicación de calor y presión, generando así una alta calidad de imagen y un acabado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes