cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Tiedye ondas
Ref.: 18312-052O0031474000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es suave al tacto y elástica, lo cual la hace perfecta para prendas de lencería y moda deportiva. Su diseño estampado es un Tie Dye en forma de ondas, en colores multicolor que le dan un aire fresco y juvenil. Además, podría combinar perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, rosa o azul claro. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una buena textura visual opaca y elástica, lo que la hace cómoda para usar en prendas ajustadas. Mientras tanto, el diseño impreso añade un toque de estilo y diversión a la tela. Además, la tela puede utilizarse para diferentes aplicaciones, incluyendo lencería, prendas de punto, y accesorios deportivos. Si se utiliza para artículos de lencería, como sujetadores o braguitas, es importante tener en cuenta que esta tela no es adecuada para blanquear y debe limpiarse en seco sin tricloroetileno.

Para cuidar la tela adecuadamente, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30°C y plancharla a temperatura fría por el revés. No se debe usar secadora para secar la tela, ya que esto puede afectar su elasticidad y textura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para hacer esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir la imagen en papel transfer con tintas especiales para luego transferir la imagen al tejido mediante calor y presión. Esto resulta en una imagen de alta calidad y durabilidad, ya que la tinta se transfiere directamente al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes