cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Tiedye ondas
Ref.: 18302-032O0031474000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta con composición 100% poliéster de gramaje 260 gr/m2 y ancho de 160cm. Su diseño estampado cuenta con formas de Tie Dye y Ondas en tonalidades multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonalidades como blanco, negro, rosa y azul para crear un contraste llamativo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen una textura rugosa y rígida, así como una opacidad visual. Dicha tela se puede utilizar en aplicaciones como decoración de cuadros, cojines, individuales de mesa, delantales, tapicería de sofá y sillas. Además, el tejido cuenta con certificación GRS y se clasifica como sostenible gracias a ser reciclado. Es importante tener en cuenta que se deben seguir los cuidados especificados para esta tela: no blanquear, lavar a temperatura máx. 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y se puede secar a temperatura reducida en secadora. Por último, esta tela se fabrica con tecnología de impresión de sublimación (poliéster).

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes