cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Tiedye ondas
Ref.: 18298-018O0031474000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido delicado y elegante que destaca por su sutileza y ligereza. Su textura translúcida y su acabado plisado, la hacen perfecta para prendas de vestir de verano como faldas, vestidos, blusas y accesorios como fulares o pañuelos. Su diseño estampado Tie Dye con formas ondulantes en multicolor le da un toque juvenil y fresco que combina a la perfección con tonos lisos como el blanco, rosa o azul claro.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una calidad de imagen excepcional y una durabilidad en el tiempo. La tela de Gasa Crepe Plisada es además resistente al desgaste y a las arrugas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos la lencería de novias, vestidos de moda para mujer y hombre, y pareos deportivos para la playa. También es muy versátil en accesorios como pañuelos y fulares, ya que su textura es muy suave y agradable al tacto.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela para mantener su calidad. Se recomienda lavarla a mano o a máquina con una temperatura máxima de 30°C y plancharla a temperatura fría. No se debe blanquear ni utilizar secadora, y se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta mediante calor en el tejido de poliéster, lo que asegura una impresión nítida y vibrante. A través de este proceso se logran diseños únicos y de alta calidad que decoran la tela de forma impecable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes