cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Tiedye ondas
Ref.: 18297-021O0031474000100
Pedir Muestra
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga cuenta con un diseño estampado que combina formas Tie Dye y ondas en tonalidades multicolor. Este diseño aporta un toque moderno y juvenil a la tela, a la vez que refleja las tendencias actuales de la moda. Además de combinar con otros tonos de la misma paleta multicolor, también puede complementarse con colores lisos en tonalidades neutras como el blanco, el negro o el gris, para lograr un equilibrio en la combinación de colores.

La tela presenta una textura suave, granulada y elástica, que confiere a la prenda un tacto agradable y una sensación de comodidad al llevarla puesta. El diseño impreso se encuentra en una sola cara de la tela, por impresión digital textil. La tela se presenta en un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

Esta tela es ideal para la confección de prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones y cardigans, tanto para mujer como para hombre. La combinación de su textura, elasticidad y adaptabilidad la hace perfecta para prendas de punto. Además, es atemporal, lo que significa que se adapta a cualquier temporada del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, evitando su blanqueamiento y planchando a baja temperatura, así como la posibilidad de limpieza en seco salvo tricloroetileno y el secado a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza en esta tela es la sublimación (poliéster), que se basa en la transferencia del diseño desde una lámina impresa a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite una alta resolución y precisión en los diseños, así como una mayor durabilidad y resistencia a lavados y otros agentes externos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes