cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Tiedye ondas
Ref.: 18291-006O0031474000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un diseño estampado que combina formas de Tie Dye y Ondas en tonos Multicolor. Este diseño simboliza la libertad, movimiento y vitalidad, creando un ambiente relajado y dinámico. Además, combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro y azul.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, mediante impresión digital textil. La tela base tiene un gramaje de 195gr/m2 y un ancho de 160cm, con una composición 100% Algodón Orgánico. Su textura es suave al tacto, aunque rígida y resistente.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy variados, desde decoración en bastidores y cuadros, moda en prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts hasta accesorios como neceseres y monederos. También puede ser utilizado en textiles para el hogar, como cojines, caminos de mesa, individuales y manteles.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que consisten en no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), donde se aplica la tinta de forma directa en la tela. Este proceso permite una mayor definición y nitidez en los detalles del diseño, ofreciendo una excelente calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes