cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Paisley ondas
Ref.: 18284-064O0031671603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, un tejido de punto con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado es de estilo abstracto paisley y formas abstractas en blanco algodón (65.64%), morado cardo morado (13.05%) y morado artístico (9.93%). Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, gris claro, rosa claro y azul claro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es suave y elástica al tacto, características que también se reflejan en el diseño. La tela es adecuada para usar en lencería, pijamas, prendas de punto, vestidos, cardigans, accesorios como bufandas y fulares, y textiles de hogar como mantas y servilletas. Además, su tecnología de impresión de sublimación en poliéster hace que los colores sean más vibrantes y duraderos.

Es importante tener cuidado al lavar la tela, no blanquear y usar una temperatura máxima de 30°C. Puede ser limpiada en seco excepto con tricloroetileno, planchada a baja temperatura y no se debe secar en secadora.

En resumen, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas impreso con diseño estampado abstracto paisley y formas abstractas en blanco algodón, morado cardo morado y morado artístico es un tejido suave, elástico y duradero. Es apto para una amplia variedad de aplicaciones y usos y puede combinarse con otros colores lisos. Es importante seguir los cuidados recomendados para mantener el tejido en buenas condiciones. La tecnología de impresión de sublimación en poliéster garantiza una alta calidad y buena resistencia a la luz y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes