cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Paisley ondas
Ref.: 18267-038O0031671603100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2 con una textura elástica y transpirable. La impresión digital textil en una sola cara aporta un diseño estampado con formas abstractas y un patron paisley en tonalidades de blanco algodón, morado cardo morado y morado artístico. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el gris claro y el negro, ya que estos permitirán que el diseño destacado de la tela sea el protagonista. Las características generales de la tela la convierten en un tejido ideal para aplicaciones en coleteros, scrunchies y camisetas deportivas de mujer, hombre y niño. Los cuidados recomendados para la tela son no blanquear, lavar a máxima temperatura de 60 grados, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual permite ofrecer una estampación de alta definición a través de la transferencia del diseño desde la tinta impresa sobre un papel especial al tejido mediante una prensa de calor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes