cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Paisley ondas
Ref.: 18258-018O0031671603100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado abstracto inspirado en el paisley y formas abstractas en tonalidades de blanco, morado cardo y morado artístico. Este diseño simboliza la creatividad y originalidad en una tela delicada y translúcida. Combina perfectamente con tonos lisos como rosa pastel, azul cielo o gris plata. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace única y exclusiva. Presenta acabado plisado y una textura visual delicada que aporta un toque de elegancia a cualquier prenda. Además, la tela es 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y cuenta con un ancho de 150 cm. En cuanto a sus aplicaciones, está indicada para lencería, novias, vestidos, faldas, blusas, accesorios como fulares y pañuelos y baño como pareo. Es una tela perfecta para la temporada de verano y una excelente opción para prendas elegantes y delicadas. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que garantiza una alta calidad de impresión y gran durabilidad. En definitiva, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela sofisticada y elegante que se adapta a múltiples usos y prendas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes