cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Paisley ondas
Ref.: 18249-019O0031671603100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido de satén/ raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano, de un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, de estilo abstracto-paisley, incluye formas abstractas en colores blanco algodón, morado cardo morado y morado artístico. Este diseño simboliza la elegancia y sofisticación, aportando un toque excéntrico y personal a cualquier confección. Además, podría combinar perfectamente con tonos lisos como el gris oscuro y el rosa palo, entre otros. La tela está impresa con una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil directa reactiva, lo que nos brinda una resolución de imagen y una calidad del color excepcional.

Las características generales de la tela son su textura suave y agradable al tacto. En cuanto al diseño, se destaca su sutilidad y elegancia, gracias a la combinación de sus formas. Entre las aplicaciones y usos sugeridos, la tela es una opción ideal para confeccionar productos textiles del hogar, como fundas de almohada y servilletas, así como también prendas de vestir de moda para mujer y hombre, como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts / bermudas y accesorios como monederos. Las posibilidades son infinitas.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30 °C, no blanquearse y ser planchada a temperatura fría. Se puede secar en secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Siguiendo estas indicaciones, la tela mantendrá su aspecto suave y hermoso durante mucho tiempo.

Finalmente, queremos destacar que la tecnología de impresión digital textil directa reactiva permite la creación de diseños con una calidad excepcional, garantizando colores vibrantes y una gran precisión en la definición de los detalles. Este tipo de impresión es ideal para textiles naturales como el algodón, permitiendo que el resultado final sea suave y confortable al tacto, pero manteniendo la fuerza y fidelidad del color en todo momento.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes