cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gold peace
Ref.: 1824-037O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una lycra de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano. Su diseño estampado cuenta con una combinación de atributos que lo hacen único: manos de anatomía, flores de la naturaleza, corazones y estrellas de formas, y elementos infantiles. Su paleta de colores principales está compuesta por blanco marfil suave, marrón casquillo de bala y blanco blanquecino. Además, podría combinar con tonos lisos como verde militar, beige y negro.

La tela tiene una textura elástica y su acabado es resistente al cloro, con una protección UV muy alta de 50+. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace particular.

Las aplicaciones y usos de esta lycra son variadas, y van desde prendas de lencería y body, hasta trajes de baño y mallas deportivas. Su temporada es atemporal y cuenta con la certificación GRS, lo que indica que es un tejido sostenible y reciclado.

Es importante tener en cuenta que los cuidados para esta tela son específicos: no debe blanquearse, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no admite lavado en seco, se debe planchar a baja temperatura y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), lo que garantiza un resultado de alta calidad y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes