cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Camaleones jungla
Ref.: 18239-059O0032171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Hojas, Selva, Camaleones, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una microfibra 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Está diseñada para su uso en toallas y albornoces de baño, tanto en aplicaciones textiles para el hogar como en prendas deportivas. El diseño estampado que luce es una composición de elementos de la naturaleza, como plantas y hojas, junto con la presencia de animales como camaleones, que recrean un ambiente selvático. El color predominante es el blanco algodón con un 58.93% de presencia, combinado con el verde mar profundo al 17.89% y el verde alga al 11.43%. Adicionalmente, se pueden combinar con colores lisos, como azules o grises, para realzar aún más su aspecto natural.

La textura de la tela es suave al tacto y lisa, y se encuentra impresa con tecnología de sublimación en una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica permite una alta definición en la impresión, con una excelente reproducción del diseño en colores vibrantes y duraderos.

La microfibra para toalla - Swing destaca por su capacidad de secado rápido y su alta absorción de agua, lo que la hace ideal para su uso en toallas de baño y albornoces. Su aplicación se extiende en el ámbito deportivo y para el hogar, en productos como paños de cocina y toallas de limpieza en general. La tela está diseñada para ser de fácil lavado, con temperaturas de lavado máximas de 30ºC y sin admitir el uso de blanqueadores, planchado ni secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación, en la cual se utiliza una impresora especializada y tintas de sublimación de alta calidad que se imprimen directamente sobre papel transfer, que luego se adhiere a la tela mediante prensas de calor. Este proceso garantiza una impresión de alta definición, duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes