cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Camaleones jungla
Ref.: 18232-052O0032171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Hojas, Selva, Camaleones, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support presenta un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza, como plantas y hojas, con la exuberancia de la selva, representado por los camaleones. Los colores principales del diseño son blanco algodón, verde mar profundo y verde alga, lo que le da un aspecto fresco y natural a la tela. Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño sea nítido y duradero.

La tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de lencería como sujetadores, braguitas y body, así como para tops de moda y prendas de punto. Además, su tecnicidad permite su uso en prendas deportivas, accesorios y coleteros. El gramaje de la tela de 237 gr/m2 garantiza su resistencia y durabilidad.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones, debe lavarse a temperatura máxima de 30°C y no blanquearse. Es posible la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, el planchado debe realizarse a temperatura fría por el revés de la tela y no se recomienda utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión nítida y duradera en la tela, manteniendo su suavidad y elasticidad. Esta tecnología consiste en la transferencia del diseño impreso sobre un papel de transferencia a la tela mediante calor y presión, logrando un resultado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes