cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Camaleones jungla
Ref.: 18218-018O0032171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Hojas, Selva, Camaleones, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok cuenta con un diseño estampado que destaca por su conexión con la naturaleza, presentando hojas, plantas y selva en tonos de blanco algodón, verde mar profundo y verde alga. Este diseño impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, combina a la perfección con otros colores lisos como el blanco, negro, beige, verde menta o rosa palo. La textura translúcida y el acabado plisado de la tela, aportan un toque elegante y sofisticado a cualquier prenda que se confeccione con ella.

Esta tela de poliéster de 90 gr/m2 es perfecta para confeccionar prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, blusas, fulares y pañuelos. Además, su uso se extiende al ámbito deportivo para la confección de bañadores y pareos. Esta versatilidad en cuanto a aplicaciones y usos, se debe a su delicadeza y suavidad al tacto, así como a su capacidad para adaptarse a diferentes estilos y diseños.

Para garantizar la durabilidad y calidad de la tela, es recomendable seguir una serie de cuidados básicos como lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de blanqueador y secadora, planchar a temperatura fría o acabado suave y limpiar en seco con productos que no contengan tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso que permite la transferencia de tinta directamente a la fibra del tejido mediante calor y presión, garantizando la fijación y saturación de los colores en la tela. Este proceso aporta mayor nitidez y definición al diseño estampado, ofreciendo una calidad óptima en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes