cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Camaleones jungla
Ref.: 18217-021O0032171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hojas, Selva, Camaleones, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga posee un diseño estampado inspirado en la naturaleza, con hojas y animales, propio de una selva exótica. Los colores predominantes son el blanco, el verde mar profundo y el verde alga, creando una armonía cromática refrescante y vibrante. Además, podría combinar con colores lisos como el negro, el beige y el rojo. Esta tela cuenta con un gramaje de 180 gr/m2 y se imprime a una sola cara por impresión digital textil. Entre sus características destaca su textura elástica y granulada, otorgándole un tacto muy suave y agradable al contacto con la piel.

La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela versátil y adecuada para diversas aplicaciones y usos en moda tanto para mujer como para hombre, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. También es una tela atemporal, es decir, que puede ser utilizada en cualquier época del año y está compuesta por 94% poliéster y 6% elastano.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a 40ºC como máximo, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la Crepe de Punto Elástico - Riga se imprime con la tecnología de sublimación (poliéster), la cual permite que los colores del diseño penetren profundamente en la fibra, haciendo que la imagen impresa sea más nítida y vibrante. Esta tecnología de impresión textil es respetuosa con el medio ambiente y garantiza la calidad de la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes