cms.

Crepe Chine - Reciclado

Camaleones jungla
Ref.: 18214-016O0032171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Hojas, Selva, Camaleones, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela ligera y suave al tacto, con una textura translúcida y granulada que se adapta perfectamente a las prendas ajustadas. Su diseño estampado está inspirado en la naturaleza, con un patrón de hojas y plantas de la selva, y la presencia de camaleones. Los colores principales son el blanco algodón, el verde mar profundo y el verde alga, lo que crea una sensación de frescura y vitalidad. Esta tela combina fácilmente con otros colores lisos, como el negro, el gris o el azul marino.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una apariencia de vida y movimiento. Las características generales de esta tela incluyen su delicadeza y suavidad al tacto, su transparencia y su resistencia al uso diario. El diseño impreso destaca por su realismo y su capacidad para resaltar la belleza natural de las plantas y los animales.

Las aplicaciones y usos de esta tela son múltiples, como la moda en general, accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas, lencería y ropa de novia. Además, es perfecta para la temporada de verano debido a su ligereza y transpirabilidad.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados específicos, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de la secadora. Se recomienda limpieza en seco y planchar a temperatura fría para evitar dañar la tela.

Finalmente, esta tela se fabrica con la tecnología de sublimación digital textil, lo que significa que se utiliza una técnica de transferencia de tinta que permite la reproducción de diseños de alta calidad en una variedad de tejidos. Con esta técnica, se garantiza una mayor precisión en los detalles, una amplia gama de colores y una excelente durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes