cms.

Sarga - Prada

Paisley natural
Ref.: 18205-066O0031071603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una Sarga - Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas abstractas y un estilo Paisley, con colores principales como el blanco algodón, el verde crema de menta y el verde DarkSeaGreen. Este diseño puede combinarse perfectamente con otros colores lisos como el blanco, el negro o el verde oscuro. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, presenta una suave textura y un tacto delicado, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos o pañuelos. Además, su temporada idónea es el verano. Por otro lado, el diseño impreso se caracteriza por formas abstractas y paisley, lo que le otorga un toque original y vanguardista.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas de moda tanto masculina como femenina, así como para accesorios como pañuelos. Su versatilidad le permite adaptarse a diferentes estilos y ocasiones, desde el día a día hasta eventos más especiales.

Para mantener estas características intactas, es importante seguir ciertos cuidados como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y no poner en secadora. Asimismo, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, cabe señalar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que consiste en la transferencia de tintas a través de calor y presión de manera directa sobre el tejido, consiguiendo así una alta calidad y definición en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes