cms.

Tweed - Chanel

Paisley natural
Ref.: 18201-065O0031071603100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y una anchura de 150 cm, ideal para la confección de prendas de moda tanto femenina como masculina, así como para cojines y accesorios. Su diseño estampado presenta formas abstractas en tonos blancos, verdes menta y darkseagreen, con toques paisley que le otorgan un estilo elegante y sofisticado. Además, esta tela puede combinarse con colores lisos como gris perla, rosa palo y tonos de beige para una mayor versatilidad. Cabe destacar que esta tela está impresa solo por una cara mediante impresión digital textil.

La tela Tweed - Chanel cuenta con una textura rígida que le otorga resistencia y durabilidad en su uso. El diseño estampado tiene un estilo abstracto y paisley que lo hace atractivo a la vista, con formas que fluyen en su composición para un efecto elegante. Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, pudiendo ser utilizada para la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, pajaritas y gorras. Sus cuidados deben ser adecuados, lavando a temperaturas no mayores a 30ºC, evitando el blanqueo y los secados en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, una técnica de impresión digital que se realiza mediante la transferencia de tinta a presión y calor, logrando una alta calidad en la resolución de los diseños y una fijación permanente de los colores en el tejido. En resumen, la tela Tweed - Chanel es un tejido resistente con un diseño estampado elegante y versátil, impreso mediante la tecnología de sublimación sobre poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes