cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Paisley natural
Ref.: 18185-036O0031071603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido de poliéster y elastano con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos como abstracto y formas, con colores principales de blanco, crema de menta y darkseagreen. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, verde menta o rosado pálido.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica permite un resultado de alta calidad, durabilidad y definición.

La tela cuenta con características generales como su suavidad y elasticidad, resistencia al cloro y protección UV Muy Alta 50+. El diseño estampado cuenta con un estilo abstracto y paisley que le otorga un toque moderno y sofisticado.

Los usos y aplicaciones de la tela abarcan desde accesorios como coleteros y scrunchies hasta prendas de deporte como bañadores o bikinis. Su temporada es atemporal y cuenta con la certificación GRS y la sostenibilidad de ser un tejido reciclado.

Para el cuidado de esta tela es importante tener en cuenta no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC, no lavar en seco ni secar en secadora. Además, se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una fijación permanente del diseño en la tela. Esto se logra mediante el uso de tintas especiales que se transfieren al tejido mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes