cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Paisley natural
Ref.: 18184-034O0031071603100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada-Biarritz es un tejido de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Este tejido sostenible cuenta con una certificación GRS y es ideal para moda, accesorios, baño y deportes. El diseño de este tejido cuenta con un estampado abstracto de estilo paisley con formas geométricas en tonos blanco algodón, verde crema de menta y verde DarkSeaGreen. Este diseño simboliza la elegancia y el movimiento que brinda la estética abstracta. Además, este diseño podría combinarse con tonos lisos como el rosa pastel, el negro y el morado. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura suave, delgada y rígida. Por otro lado, el diseño impreso cuenta con un tacto suave y una impresión nítida y duradera. Las aplicaciones y usos de este tejido incluyen moda, accesorios, bolsos, carteras, baño y deportes. En moda y accesorios, por ejemplo, esta tela puede ser utilizada para confeccionar vestidos, faldas, blusas, tops, pañuelos y mucho más.

Para el cuidado de esta tela se recomienda evitar el blanqueo y lavado a temperaturas superiores a 30 grados Celsius. Además, se puede limpiar en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Es importante tener en cuenta estos cuidados para mantener la calidad y aspecto de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una impresión de alta calidad de la imagen en la tela. Este proceso involucra la transferencia de tinta a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una imagen nítida y duradera incluso después de múltiples lavados y uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes