cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Boho flowers
Ref.: 18162-063O0032801195100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Flores, Acuarela, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon destaca por su composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que la convierte en un tejido muy elástico y cómodo de llevar. Su gramaje de 282 gr/m2 y ancho de 150 cm la hacen ideal para prendas de punto y textiles del hogar. El diseño floral abstracto en tonos de azul lirio pálido, morado dragón y verde camuflaje presenta un estilo moderno y delicado que lo hace perfecto para prendas de moda de mujer, como tops, camisetas, pantalones, vestidos o jerseys. Este diseño podría combinarse con telas lisas en tonos similares o suaves como blanco, beige, gris o rosa. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela y del diseño, destacamos su suave textura al tacto. El tejido es de alta calidad y resistencia, lo que le confiere una gran durabilidad y permite su uso en diversas ocasiones. El estampado, con detalles florales en tonos acuarela, aporta un toque femenino y elegante a cualquier prenda. La tela es ideal para ser utilizada como tela principal en prendas básicas y ligeras para uso diario.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, siendo perfecta para moda femenina y masculina, así como para la confección de textiles del hogar, como por ejemplo servilletas para el comedor. Esta tela resulta especialmente adecuada para confeccionar prendas para la temporada de invierno debido a su composición y peso.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para que mantenga su calidad y durabilidad en el tiempo. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30 grados, no utilizar lejía ni secadora, planchar a baja temperatura y realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela ha sido fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación sobre tejido de poliéster. Este proceso permite la penetración de la tinta en el tejido, asegurando una larga duración del estampado y una gran resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes