cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Boho flowers
Ref.: 18159-059O0032801195100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Flores, Acuarela, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado de flores naturales en acuarela abstracta en tonos pastel como el azul lirio pálido, morado dragón púrpura y verde camuflaje. Este diseño se complementa fácilmente con otros colores lisos como blanco, gris claro y rosa pálido. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela es suave al tacto y cuenta con una textura lisa. Sus atributos incluyen aplicaciones para el hogar y deportes como toallas, paños y albornoces para su uso en verano. La tela está compuesta por poliéster al 100%, tiene un gramaje de 200 gr/m2 y su ancho es de 160 cm. El cuidado de la tela implica no blanquear, lavar a máximo 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no usar secadora. La tecnología de impresión utilizada para esta tela es sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes