cms.

Tul Elástico - Oslo

Boho flowers
Ref.: 18150-050O0032801195100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Flores, Acuarela, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela transparente y elástica de 80 gr/m2, compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano, con una anchura de 147 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de flores naturales y efectos acuarela en colores predominantes de azul lirio pálido, morado dragón púrpura y verde camuflaje. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonalidades de blanco, negro, morado y rosa palo para lograr un efecto armonioso. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La textura y tacto de la tela en conjunto con el diseño estampado, crean una combinación de delicadeza y elegancia, apropiada para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas y bralettes. La tela es elástica, permitiendo a la prenda adaptarse a la forma y movimiento del cuerpo. Como cuidado especial, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear el diseño en esta tela es la sublimación, la cual permite una calidad de impresión de alta definición y durabilidad. Esta técnica trabaja mediante la transferencia de tinta a través de calor, lo que garantiza que el diseño impreso no se desvanezca ni se desplace al lavar o usar la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes